martes, 25 de mayo de 2010

El padrino

Quisimos que David fuera tu padrino porque le queremos mucho, porque tiene un corazón bondadoso como pocos y porque es un ser mágico, antiguo, cósmico.

Además de ser una persona que gana en las distancias cortas, él es un artista increíble, de los armónicos de su voz nacen estrellas y auroras boreales.
Otro de sus dones es el de la pintura,es un artista de los colores y las formas.
Y como tu padre, también es un Mago, de los de verdad, de los que no temen bajar al Hades y bailar con su propia sombra, fuerte, valiente.

Durante un tiempo oí hablar de él, pero no fue hasta el año pasado, en París, cuando le conocí de verdad. Nos guió a tu padre y a mí en una visita realmente mágica y esotérica a la catedral de Notre Dame (Nuestra Señora), a través de las huellas de la Diosa, de la alquimia y del Tarot.
Tú lo viviste todo desde muy cerquita, pues ese fin de semana tu padre y yo tuvimos una conexión muy fuerte y preciosa contigo...
Ese día se retomó una conexión preciosa entre nosotros y él, y ahora es tu padrino, una de las personas que has elegido para custodiarte, para estar ahí cuando lo necesites, para quererle.

Ojalá nunca olvides que la magia existe, pero si algún día hija mía lo haces, y nosotros no estamos, él te podrá ayudar a encontrar de nuevo el camino de baldosas amarillas que conduce hasta Oz, pues tu padrino vive allí, nunca lo abandonó

Esta foto es del día que os conocisteis, algún día te contará lo que pásó justo después de tomar la foto)

0 comentarios:

Publicar un comentario