Últimamente he recibido dos premios blogueros. No sabía que había premios blogueros y mucho menos me hubiera imaginado que le fueran a dar uno a mi blog, ya que me sirve como autoterapia, también para recordar o grabarme cosas que me parecen importantes, y también como “grabación” de los primeros esbozos de la biografía de Nur. Algún día me gustaría imprimírselo y encuadernárselo para que sepa lo muy deseada que fue y lo mucho que la amamos.
Tengo que agradecer a Cayetana, autora de "Portando otro angelito", el que me concediera este premio, a mí me encanta su blog y admiro profundamente su madurez y valentía al ser una madre tan joven, cuando la mayoría esperamos unos cuantos años más para abrazar este gran compromiso. A su edad yo apenas estaba empezando a armonizar un poco mi mundo, y ni de lejos me hubiera imaginado ser madre entonces…
Para recibir este premio, tengo que contar siete cosas sobre mí:
1- Mi nombre, Noraya, viene de Malaysia. Significa “Gran Luz”. “Nor” significa “Luz” y “Raya” significa “Gran”
2- Vengo de familia de científicos y médicos, por linaje materno, y de chamanes por mi linaje paterno. En los dos lados ha habido comerciantes.
3- Durante muchos años no quise ser madre
4- Tuve que trabajar mucho para aceptar mi parte femenina, y mi derecho a ser amada por una pareja y unos hijos y por las demás personas
5- A menudo siento la necesidad de bajar a mis profundidades y “rescatar” los “tesoros” que ahí se ocultan. Esto me suele llevar tiempo y mucho trabajo interior, pero este tipo de procesos de transmutación y cambio me mueven y me estimulan.
6- Necesito estar siempre aprendiendo y compartiendo, esto es, fundamentalmente, lo que le da sentido a mi vida y a mis relaciones, con la familia, amigos, con la naturaleza, con el mundo.
7- Creo que este universo es rico y abundante, y que podemos conectar con esta abundancia a través del Amor y el recuerdo consciente de la divinidad que habita en nosotros y en el universo
Para continuar la cadena, yo le quiero dar este premio al blog de mi amiga Ileana, "Parterita Chiapaneca", por la valentía y entrega de la que es capaz, por la mujer maravillosa que es, y por la partera tan grande en la que se está convirtiendo.
Agradezco mucho a Diana, quien escribe desde su "ventana", el haberme dado este otro premio, y mucho más por pensar que soy una mamá con ingenio, porque la verdad, no me considero una persona con ingenio.
Este premio se lo quiero dar a "Portando otro angelito", porque me encanta este blog, porque Cayetana me parece una mamá todo terreno y porque creo que de ingenio va sobrada! (y de premios, jijiji)
Gracias a las dos, porque me habéis recordado que cuando hacemos las cosas con amor y les ponemos mimo siempre podemos llegar a tocar a otras personas en lo profundo.
¡Besos y que la Madre Divina os bendiga, a vosotras y a vuestras familias de luz!
viernes, 3 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Noraya! me ha encantado conocerte mejor, eres magnífica. ¡Muchas gracias por tu premio!
Besitos
Igualmente Cayetana! Seguiremos en contacto!
Un abrazo linda!
Publicar un comentario