miércoles, 6 de julio de 2011

"Hecha en la Tierra, con la ayuda del Cielo"...

...Deben ser las 7 de la mañana. Lo sé porque me acabo de despertar, y veo la luz asomarse por la ventana... y porque esta es la hora en la que el angelito se suele despertar casi todos los días. Rezo para que me haya despertado sin ninguna razón, y no porque, como suele ocurrir, el angelito se vaya a despertar 5 minutos después.

5 minutos después, oigo: "Báaa!" y el angelito se acerca, mientras yo me hago la dormida (mi vida por 5 minutitos más de sueño) y se lanza sobre mí: "Báaa!"
-"Buenos días, Nur, ¿ya estás despierta?¿dormimos un poquito más?"
Pero el angelito ya está dando saltitos, y ya tiene las pilas puestas. "Hi hi!!" Yo me hago la dormida, a ver si cuela esta vez. Y los dedos del angelito me abren el párpado: "Báabaa..!"
-"Venga, vale...", digo, mientras ella ya me ha cojido la mano y tira de mí para que salga de la cama. Un nuevo día está comenzando lleno de aventuras y de maravillas por descubrir... ¡y no nos lo vamos a perder!

2 comentarios:

Cayetana Saiz dijo...

Y que precioso es ese angelito que tienes a tu lado!!!
Besos a ti y a esa cosita bella

Noraya dijo...

Gracias Cayetana! Más para tí!!

Publicar un comentario