jueves, 29 de abril de 2010

Nur


Tras un embarazo maravilloso y mágico, nuestra hija Nur nació el lunes 19 de abril del 2010, año del Tigre, a las 00:02 min.

Lo hizo en nuestra casa, en nuestra cama, rodeada de las personas que nosotros habíamos querido que estuvieran ahí para tan sagrado y esperado momento: sus padres, Alejandro y yo, Graciela, la partera, nuestra amiga Ileana, doula, y Begoña.

¡Ella es la bendición más grande que nos ha dado la vida!

Nur llegó en plena erupción del volcán Eyjafjälla (qué nombre impronunciable) de Islandia, que con su enorme nube de ceniza había paralizado toda Europa.

Se había parado el mundo. Y en medio de este fuego de la Tierra, aterrizó en nuestras vidas Nur, bajo el signo de Aries y con el Ascendente en Sagitario, y cuyo nombre en árabe significa "Luz" y "Fuego" en hebreo. Puro fuego. Fuego divino, Luz divina.

De nuevo Pele, la diosa hawaiana de los volcanes, aparecía en mi vida anunciándome una fuerte transformación... un despertar... en el que algo tenía que morir en mí para que yo pudiera renacer, esta vez más llena de amor, más llena de vida, más llena de luz...

1 comentarios:

Teresa dijo...

¡Bella Nur! Me emociona mucho ir conociendo vuestra experiencia... y la seguiré atentamente cuando vayas teniendo ratitos "tranquilos" para poder contárnosla ;) . Un abrazo muy fuerte para los papás y para ese rayito de luz.

Publicar un comentario